lunes, 31 de mayo de 2010

MACRI VUELVE A ATACAR LOS ESPACIOS VERDES PÚBLICOS

El Gobierno del Ing. Mauricio Macri, frecuente violador de leyes, vuelve a la carga sobre un espacio verde de uso público desde hace ya muchos años. Haciendo caso omiso de la norma constitucional (de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) que lo obliga a cuidar y expandir los espacios verdes públicos de la ciudad, Macri intenta nuevamente destinarlo a la construcción en este caso de un "precinto" de la Policía Metropolitana. Lejos de oponernos a la construcción de una comisaría, planteamos que la misma debe instalarse en los terrenos de propiedad pública -de la misma traza de la ex AU 3- y que intenta vender para un emprendimiento inmobiliario privado en la misma zona.




La manzana cuyas fotos de la fecha (31 de mayo de 2010) adjuntamos, es la que conforman la Avenida Parque Roberto Goyeneche con las calles Correa, Holmberg y Ramallo. La entrada al obrador que vemos en una de las imágenes se encuentra sobre Holmberg. La empresa constructora se denomina Bricons y hasta el momento no ha colocado cartel de obra como lo establecen las reglamentaciones vigentes.
Convocamos a los vecinos a resistir este nuevo atropello de Macri sobre los espacios públicos. Este martes 1 de junio a las 19 hs. nos reunimos en el Espacio Cucoco, Plaza Oeste 3536, para discutir entre todos las medidas a tomar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario